9 respuestas

  1. susana
    14/07/2011

    uno elije, ser rana o ser escorpión, ser rana significa tener confianza en el otro a pesar de su mala fama, y si elijes ser escorpión, siempre querras engañar, sabiendo lo mucho que va sufrir el otro. su

  2. Arama
    05/10/2011

    Por más que deseemos y queramos, es dificil ir encontra de nuestra naturaleza. Ésta aparece en el momento menos pensado y más inoportuno. Quizás, si aceptamos tal y como somos y tal como son los demás, podremos sortear situaciones como el de la rana y el escorpión para prevenir hacer y/o hacernos daño.

    • Joost
      06/10/2011

      Hola Arama … gracias por compartir con nosotros :-) Joost

  3. silvia
    06/11/2011

    siempre sere como la rana ,aunque despues lo lamente…….

  4. KS
    22/11/2011

    no importa cuantas veces te hieran o te engañen si tu naturaleza es como la de la rana siempre volveras a confiar y a ser valiente … x q el engaño finalmente es problema de quien engaño

  5. She Raptor
    06/04/2012

    Es muy duro ser escorpión también … no fue intención engañar a la rana porque el mismo escorpión lo dijo……. Muchas veces como seres humanos no podemos evitar hacer daño, por mucho que nos esforcemos, en un descuido de nuestros impulsos verbales (e incluso físicos), herimos a nuestros seres amados, para que nunca vuelvan a confiar en nosotros, obviamente también perdemos :'( y mucho.

    Es una carga traer éste aguijón que lo tuvimos que desarrollar por los tiempos difíciles, para el escorpión es mas fácil cortarse la cola, y como le hacemos nosotros humanos para evitar dañar al prójimo, a nuestros mas allegados, a nuestra pareja, a nuestros hijos?!

    • Joost Scharrenberg
      06/04/2012

      : -)

  6. LUIS
    18/11/2012

    SER Y SIMPLEMEMENTE SER ESPONTANEO Y NATURAL, CONSCIENTE DE LO QUE HACES Y DICES. NADIE TE DAÑA SI TU NO LO PERMITES. TU MISMO TE DAÑAS AL HACER TUYOS LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS, POR FUERTES QUE PAREZCAN. SI NO QUIERES EL REGALO NO LO TOMAS, SI NO QUIERES HACER TUYOS LAS CRITICAS O LAS PALABRAS DURAS, LAS ACCIONES DE LOS DEMÁS NO LAS HAGAS TUYAS Y LISTO.

  7. Gabriela
    11/02/2015

    Eso aplica para animales, pero en el hombre más alla de la naturaleza, esta la desicion y ser fiel a tus principios y creencias…..

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio