5 respuestas

  1. Nuria Illarregui
    15/10/2010

    Hay que poner en duda lo que siempre se da por sentado. Lo estático está muerto. Sólo lo vivo está en movimiento, o no…?

    Responder

  2. maria flor arias pardo
    04/01/2011

    Definitivamente el rey de la selva es el elefante, quien al lado de su belleza,ternura,admiración es el feroz de tarzan y janet es decir del planeta tierra y su entorno.
    Sería interesante encontrar un plibicito en honor al elefante pero ello le corresponde a aquellos que aman inmensanmente a los animales porque del poder no se obtendría resultados a favor.¿Qué el león por su pisada fuerte y rugido feroz como de melena machista es el rey?posiblemente es la fuerza machista de quienes lo catalogaron como rey y ellos fueron hombres que no valoran al otro ni a la otra y que cubren el planeta haciendo películas en honor a tan preciado animal.Pero definitivamente quien denota fuerza es débil.

    Responder

  3. german flores reyes
    08/11/2011

    Esta cuento nos da entender que no tenemos que ensalzarnos con nuestros conocimientos o cualidades porqué tarde o temprano la misma naturaleza ni tarde ni perezosa nos indica cual es nuestro verdadero lugar: la fabula nos dice: seamos humildes ante los de más y ante las maravillas de la naturaleza.

    Responder

  4. nose
    09/04/2013

    verdaderamente esta pagina es lo máximo porque encontré el resumen del cuento y me sirve para mi cuaderno

    Responder

  5. Jose
    12/08/2015

    Por la respuesta del leon, el leon sigue siendo sobervio, no aprende, se sigue sintiendo rey y piensa que el elefante es tonto. Su autoestima así no sale perjudicada.

    Responder

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio