MEI, mindfulness en educación infantíl, una formación online en directo de 6h para educadores de niños de 1-6 años. Tres sesiones de dos horas: 10, 17 y 24 de marzo de 2021. MÁS INFORMACIÓN

La voz se propagó a través de la campiña, sobre el sabio hombre santo que vivía en una casa pequeña encima de la montaña.

Sabio

Un hombre de la aldea decidió hacer el largo y difícil viaje para visitarlo. Cuando llegó a la casa, vio a un viejo criado al interior, que lo saludó en la puerta.

– Quisiera ver al sabio hombre santo – le dijo al criado.
– El sirviente sonrió y lo condujo adentro.

Mientras caminaban a través de la casa, el hombre de la aldea miró con impaciencia por todos lados en la casa, anticipando su encuentro con el hombre santo. Antes de saberlo, había sido conducido a la puerta trasera y escoltado afuera.

Se detuvo y giró hacia el criado:

– ¡Pero quiero ver al hombre santo!
– Usted ya lo ha visto – dijo el viejo.
– A todos a los que usted pueda conocer en la vida, aunque parezcan simples e insignificantes… véalos a cada uno como un sabio hombre santo. Si hace esto, entonces cualquier problema que usted haya traído hoy aquí, estará resuelto.

Fuente: cuento Zen tradicional

Anúnciate en Contarcuentos

Suscríbete al boletín de contarcuentos y recibe un regalo

Suscríbete al boletín de contarcuentos y recibe un regalo

Te enviaremos como regalo de bienvenida el eBook "5 CUENTOS DE MINDFULNESS". ¡Recibirás cada mes nuestras novedades por correo electronico! Gracias por unirte a nuestra comunidad :-)

Politica privacidad

¡Gracias!, te enviamos un email para que confirmas tu suscripción.